[Novedades] Cambio importante en el blog

Resultado de imagen de attack on titan marco and jean

¡Hola! Hacía tanto que no me paraba delante del ordenador a escribir una entrada, que he perdido un poco la práctica. Como habrán notado, el blog lleva parado un par de meses y apenas hay avance alguno, ya sea en cuanto a traducciones de mangas o juegos. Algunos no lo sabrán, pero hace unas semanas expliqué un poco la situación en la que estamos.
Hace tiempo, cuando comenzó una guerra fría entre los fansubs y algunas páginas antiyaoistas, empezamos a recibir algunas "quejas". Estas personas nos amenazaban con denunciar, lo típico. Sin embargo, a raíz de esos mensajes y algún que otro factor que no merece la pena nombrar, acabamos dividiéndonos. Sí, no has leído mal. El fansub ha quedado disuelto.
Tanto Ciel como Kass se tomaron muy mal todo lo sucedido y llegaron a la conclusión de que lo mejor era abandonar todo y a todos. Por otra parte, como yo ya me había encontrado con personas indeseables  a lo largo del camino, tanto en el DeviantArt como en Facebook, no le di ni le daré mayor importancia a la que se merece. Es cierto que duele ver comentarios o mensajes despreciando lo que haces o buscando problemas solo porque no comparte tus gustos, pero realmente esto es Internet y aquí todo es como agua. Cae y fluye entre tus dedos, dejándote marca, pero con el paso del tiempo toda evidencia desaparece. Así de simple.
Siendo breves, he disfrutado mucho trabajando con mis amigos en este hermoso lugar, contando con más de 5.000 seguidores en Facebook que aprecian de corazón todo lo que nosotros hacemos. Por ello, no quiero ver morir al que durante meses fue mi hogar. Aunque esté sola y no cuente como antes con un traductor de japonés, de chino o lo que sea, intentaré seguir adelante porque sé que cuento con vuestro apoyo 
Llevo días intentando crear una rutina que me permita compaginar mis aficiones, pero por la gran cantidad de propuestas fallidas, veo difícil poder compaginar todo a la perfección. Por tanto, de momento no seré capaz de mantener el ritmo que llevaba antes (actualizar cada día o cada dos días) pero avanzaré.
Como estoy sola, intentaré liberar un juego shoujo-ai que realizó NomnomNami como especial de Halloween o acabar el Dj interactivo de KHR!. Además subiré ahorita otra entrada actualizando así el progreso de Dot Kareshi~~

*Espacio publicitario* También agradecería mucho que os pasarais por mis otras redes sociales (encentraréis todas abajo de todo a la derecha en Dreaming in the Dark -click en el nombre, plz-) y comentaseis qué os parece uwu Vuestro amor me ayuda a crecer~
PD: He visto que algunos youtubers suben gameplays de los juegos que hemos traducido. Me hace muy feliz que publiciten al sub de esa forma, pero me gustaría pedir que por favor incluyan un enlace de vuelta al blog o hagan mención en el video para que así más gente llegue a la página. A cambio, incluiré a la lista que podréis encontrar en el apartado Vídeos (qué original jajaja).

Y eso es todo, al menos por ahora. También disculpas si no he podido responder a tooooodos los comentario. Mucho amor que manejar >///u///<
Nos leemos pronto. Se les quiere~

Noah Willson
Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

11 comentarios:

  1. Mucho animo, tienes mi apoyo. Me encano slepover y espero por los demás con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de esto, es una pena enterarse de este modo u.u No puedo creer que haya habido tanta gente que los tratara así solo por hacer traducciones :/ Pero bueno, me alegra que hayas decidido continuar y espero que Cass y Ciel también puedan superar el mal trago... Enviales saludos de mi parte.
    Yo solía encargarme de Soko wa bokura no mondai desu kara, pero no volví a enviar traducción de los capítulos porque creí que el fansub había quedado inactivo... Si vos estás dispuesta a seguir editando el manga, yo puedo seguirlo traduciendo.
    En fin, de un modo u otro te envío muchos ánimos para que puedas encontrar el modo de seguir llevando la web y que el sitio no quede abandonado <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ha sido un tiempo~ Es triste que haya personas que se molesten tanto por que trabajemos/trabaje ahora yo, yaoi. Sinceramente, no era fan del género pero al intentar comprenderlo me acabó gustando. Sin embargo, otros ni le dan una oportunidad y por ser dos hombres o dos mujeres ya se vuelven loco u-u. A ambos les molestó mucho y viendo la situación, no puedo culparlos de querer abandonar. Aunque desde un principio he trabajado desde las sombras, le cogí cariño a esto de traducir, así que no tengo planeado dejarlo ewe.
      Respecto a Soko wa bokura no mondai desu kara, ya ni me acordaba T.T)9 Tengo una carpeta que me pasó Kass que contiene un montón de traducciones, scans que yo limpié e incluso publicaciones redactadas por Ciel para el estreno de tal juego, por lo que organizar todo y darle prioridad a esto o aquello me está llevando lo suyo >.< Ahora que ya empezamos, sí que quiero terminarlo (además curioseé el final y pos sdfghjkl). Probablemente inicie actividad otra vez oficialmente este sábado (y no como otras veces que dije eso y me pusieron tareas, exámenes o lo que sea y tuve que aplazar), así que con la traducción tómate lo que necesites. No ha prisa -u-
      Agradezco mucho que te pasaras a comentar ~( > 3 < )~ He visto que estás ya en los últimos pasos con PJ, así que muchos ánimos ( ´ ▽ ` )ノ

      Eliminar
    2. A mí me parece perfecto que no les guste el género, pero no por eso tienen que impedirle hacer a otros lo que les gusta :/. Me alegra que tengas intenciones de quedarte en la comunidad, nunca somos suficientes :).
      Yo tenía muchas ganas de traducirlo porque leí el manga hace mucho en japonés y lo había amado, me había resultado particular y además gracioso. ¿Tenés mi mail para contactarme y retomar el proyecto? Te deseo la mejor suerte para que puedas seguir llevando este fansub, y estoy para lo que necesites.
      ¡¡Muchas gracias!! He estado muy ocupada este año así que desgraciadamente no he podido hacer muchas cosas u.u

      Eliminar
    3. Kass me dejó acceso al correo que creara para administrar las traducciones, así que sí uvu
      Y muchas gracias por todo~

      Eliminar
    4. Perfecto, entonces enviame un mail para que sepa a dónde contactarte para enviar la traducción <3.

      Eliminar
  3. Yo estaré esperando con ansias los juegos para poder subirlos a youtube !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico! Si quieres, te puedo añadir a la lista en la que recogemos los gameplays~~

      Eliminar
  4. Tengo mucha bronca y tristeza porque personas tan bonitas que se esfuerzan y lo dan todo para que nosotros podamos jugar juegos que sin su ayuda no se nos seria posible,para que vos,yo o cualquiera pueda disfrutar de su contenido gracias a su arduo trabajo porque nadie tiene derecho a decir que esta mal o que esta feo su contenido porque cualquier persona a la que le digan cosas tan malas le duele,no te gusta su trabajo? simple te vas, hay demasiados blogs en los que traducen juegos, pero por lo que se acá traducen de todo,no te gusta el yaoi o yuri? jugate un otome o lo que sea.si tanto te molesta hace tu propio contenido haber si te sale mejor de lo que a estas personas que con su esfuerzo les salio.
    Dejando de lado todo esto quiero que sepan que siempre van a contar con mi apoyo me encantaria ayudar pero no soy muy experta a menos que me quieras enseñar Noah*u*.
    A mi me encanta este blog aunque ahora haya dos integrantes voy a seguir visitándolo como siempre !!
    Sin mas que decir mucha suerte y ojala terminen este tipo de comentarios que no llevan a nada,solo herir personas buenas !!
    Muchos besos y abrazooos *o*

    ResponderEliminar
  5. ohhh no sabia nada de lo que ha sucedido. me gustaria ayudar, a traducir o etc.. pero la verdad es que no tengo ni idea sobre eso,
    estare esperando nuevas entradas, animo, y suerte

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ