[Evento] ¡OgaLovers, porque el mundo necesita más AoKise!


¡Buenos días a todos, otra vez! Nos alegra poder estar más activos en el blog, pero eso supone un problema: no tenemos nada que contar (   \ T - T )/. Por esa razón y por crear un ambiente más dinámico y entretenido hemos decidido inaugurar nuestros primer evento >:D. Es algo muy sencillo, pero nos costará cumplir los plazos por que ya saben que tendemos a procrastinar xD.  

En resumen, durante un período de ocho semanas Hunter Traducciones presentará cada domingo un nuevo doujinshi de Kuroko no Basuke realizado por la gran Ogeretsu Tanaka. El primer domingo del evento fue el [3-07-2016] (sí, pero nos daba paja hacer entrada sin planificar un poco más las cosas) y el último será el [21-08-2016] (a menos que la autora publique alguno más. En ese caso, se extenderá el plazo -a menos que la traductora no quiera-). La mayor parte de los doujinshi son Aomine X Kise, pero el último es Himuro x Murasakibara, eso sí, todos son una delicia >u<. 

Sin más demora, la lista (para leer hagan click en el nombre): 
1º- Ambiauousy  

4º- Kanashii Mamono (es el de esta semana >:D)
5º- Caramel Ribbon ga Hodokeru Mae ni 
6º- Sunny Syrup
7º- Alice in Blue 
8º- HM Bitch! 

EXTRA: Recuerden que también pueden leer, si no lo han hecho ya, Ideal Boyfriend, también de la misma autora y con la misma temática. Hemos de decir que, por decisión unánime, este es el mejor ❤.
¡Esperamos que disfruten de este evento!

PD: No esperen que les demos mucho la tabarra con tanto estreno como solemos hacer. Dejaremos los links y demás info de los doujinshi, pero nada más, porque hacer comentarios de cada uno será un tanto aburrido tanto para ustedes como para nosotros xD.

¡Nos vemos~~!

The Black Staff - Hunter Traducciones


Compartir en Google+

Acerca de The Black Staff

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

7 comentarios:

  1. Que bueno este nuevo evento !! ya pronto van a ser las vacaciones de invierno y me pongo ya a ver Kuroko no Basuke y después de eso,le voy a entrar a los doujinshi *u*,creo que me van a fascinar >-<, con respecto a la anterior entrada del manga Soko wa Bokura no Mondai desu kara,creo que voy a hacer una excepción de no leer mangas que estén 100% traducidos(por que después lloro si no están terminados, estas mangakas que dejan a medio camino algunos de sus mangas o hasta peor los cancelan..ToT)y lo voy a leer, ya que esta super duper interesante,gracias por todo su trabajo!*n*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blei! Nos alegra mucho que sigas animándonos a continuar traduciendo <3.
      PD: Y el manga de Soko wa Bokura no Mondai desu kara está completo, es un volumen único de 6 capítulos, creo. Te aviso, te va a fascinar cuando lo puedas disfrutar al completo, Kuroneko tiene un don para elegir un buen shoujo ^^

      Eliminar
  2. Ahh~!
    Creo que esta pareja es mi OTP de la serie, (luego la de Kagami y Kuroko) asi que estoy realmente emocionada y agradecida! ♥
    aunque tengo una pregunta: No lo sacaran para descarga directa? Es que leerlos online no es del todo de mi agrado u.u
    aun asi, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Nekot~~!
      Wooow, OTP a tope ¬u¬)/, la lástima es que no haya KagaKuro en los doujinshi :'C, porque si no serían per-fec-tos<3
      En cuanto a tu pregunta, la respuesta es sí, los podrás descargar próximamente. Crearemos links independientes para cada manga y uno común que te permita descargarlos todos a un tiempo ^^. Pero para poder acceder a ellos, deberás esperar hasta el final del evento >o<.
      Saludines~~

      Eliminar
  3. donde me puedo descargar esto?

    ResponderEliminar
  4. disculpen es el primer juego de esta paguina que descargo, pero por mas que abro el juego y todas sus carpetas no aparece el juego, tal vez solo problema mio pero me gustaria que me dieran una respuesta

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaaaaah... Yaoi! :3
    Muchas gracias por estos doujinshis! Estoy tan feliz por haber encontrado su sitio... Siento como si hubiera ganado la lotería(? *O*
    En serio, amo a la gente como usted. Haces un gran trabajo, y no consigo encontrar forma de expresar o delimitar mi admiración. Porque es gigantesca. Muchas gracias. En serio! Ciento, miles de veces, muchas gracias!
    Ogeretsu Tanaka es magnífica! Sus obras están llenas de sentimiento y erotismo, lo que es, sin duda, una mezcla perfecta. Me ha encantado cada una de estas historias. Y, con respecto al trabajo de lo fansub.... está impecable! Se nota la calidad y el gran esfuerzo... Sois increíble! ♥
    Por favor, no abandone este proyecto. Realmente me muero por leer las seguientes obras. ♥

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, deja tu comentario ( ´ ▽ ` )ノ